lunes, 21 de septiembre de 2009

La Web que vincula a Alana con Ana Julia Mena Montesino


Para que no haya dudas sobre su identidad y la vinculacion Alana- Ana Julia Mena Montesino, vean a la izquierda la pagina Web de Iespaña, que es la que citaba como ejemplo de su creatividad como webmaster en una de sus llamadas de auxilio (que han podido leer en anteriores entradas) donde buscaba desesperadamente una casa y un pueblo para vivir porque debía tener una mano alante y otra detrás.

Esa pagina se dedicaba a propagar una extraña filosofia conocida como castrianesimo, inventada por una amiga suya italiana que está peor que ella de la cabeza.No sabemos si la bel-la italiana está viva,muerta o internada en un psiquiátrico, lugar donde Ana Julia terminará ingresando.

Como pueden comprobar, la Web del esquizofrenesimo estaba creada y diseñada por nuestra heroína, que ya firmaba con su nick Alana, pues había decidido borrar cualquier dato que hiciera referencia a su nombre real, el cual comenzó a ocultar celosamente. Sinceramente, en lugar de ocultar su nombre debería haber ocultado su foto, dado su enorme parecido con la señorita Rottenmeyer de la serie televisiva "Heidi".

1 comentario:

  1. hola.. hace unas horas escribi unos datos sobre alana que creo que no conociais del todo.. pero algo ha cambiado.. yo pretendia ayudar y algun dia publicare aqui cosas que van a sorprender en cuanto pueda confirmarlas sobre esa persona.. pero el motivo de este apunte es para que se me aclare una duda.
    yo siempre crei en la justicia, en la guerra limpia en contra de la maldad, la corrupcion y la injusticia..pero tambien pensaba que nunca se puede ganar ni pegar con la mentira.
    alguien, del bando de los que detestan a alana ha usado sus mismos metodos y eso le convierte en peor persona a mi punto de vista.
    me acabo de enterar de la existencia de un blog, creado a nombre de francisco javier que el no ha creado.
    este blog se utiliza para insultar, avasallar y golpear a la familia de ese hombre que no tiene nada que ver en este tema.
    han robado fotos de las hermanas y las insultan sin piedad, del cuñado que ni siquiera conoce a esa alana y lo que le dicen a ningun hombre nos gustaria, y ante todo se mofan de la madre de ese hombre, muerta hace unos años, antes que él conociera a esa mujer.. de verdad es necesario esto? de verdad es necesario dejar de ser personas para convertirnos en alimañas mentirosas y crueles para denunciar las maldades de una mujer? de verdad creeis que a una mujer como a alana le importa lo que decis?
    ella se rie de todo esto, de nosotros y las unicas que sufren son 2 mujeres que nada tienen que ver en esta historia, que no comparten ideologia con alana de ningun tipo y que no entienden el porque de esto.
    yo pretendia y aun pretendo ayudar a pone datos encima de la mesa, pero no así, no a este precio, no convirtiendome en un doble de alana.. yo me tengo por persona y por supuesto en mejor persona que ella y no pienso ser como ella bajo ningun concepto.
    nada mas que decir... estoy decepcionado.. crei estar apoyando algo justo pero me doy cuenta que al final no se si eso es asi.
    un saludo a todos

    ResponderEliminar