sábado, 19 de septiembre de 2009

Ana Julia reaparece en 2006




Dicen que despues de León se mudó a la region espanola que llaman País Vasco y tras perderse durante 5-6 años su pista la encontramos de nuevo en 2006 empatada con un asturiano (que no sabemos si fue el que la sacó de Cuba) y en situacion delicada,pues si consideramos los dos posts, que reproducimos a continuación, la cosa tenía que estar en candela.

http://personasenaccion.com

Repoblación de Pueblos Abandonados

18 mar 2006 - 14:16

Hola
somos Ana y javi un matrimonio de 43 años (Asturiano-cubana) que desean trabajar el campo, teniendo experiencia en la artesania ( cuero. madera, cristal y metal) y con turismo rural , trabajos forestales y de bombero rural ( proteccion civil ) ,mi mujer tiene experiencia como bibliotecaria, webmaster y en el cuidado de ancianos ¿alguien sabe algo?

Francisco Javier Valle Royo
Ana Julia Mena Montesino

Esta otra llamada de auxilio la hizo un día antes que la anterior en este lugar:

http://foros.emagister.com/mensaje-repoblacion-12566-203642-1-789432.htm

17 de Marzo 2006

Repoblación

Hola soy cubana y mi marido es asturiano , nuestro correo es mena_montesinos@yahoo.es andamos buscando un pueblo de estos que necesite nuevos pobladores, podemos trabajar la tierra y sabemos trabajar la artesania de la madera el cuero el cristal y el metal, tambien sabemos hacer paginas web, mirad la ultima que hemos hecho http://ana2008.iespana.es. Si alguien sabe de algun sitio asi por favor informarnos.Muchas gracias

Importante:Vean como se declara autora de la creación de la site ana2008.iespana.es.Eso lo dejamos para una nueva entrada.

PS: Los dos mensajes de socorro son los que encabezan este escrito. Si quieren verlos ampliados, hagan click con el mouse arriba de ambos

No hay comentarios:

Publicar un comentario