viernes, 18 de septiembre de 2009

Un parentesis necesario: Sus primeros pasos en Espana


Antes de proseguir con la caída en desgracia de Alana en la Internet,(a causa de su ataque contra Yoani citado en el post anterior) es necesario abrir un parentesis, para recordar cómo salió de Cuba y sus primeros pasos en Espana.

En el año 1992, Ana Julia era una senora normal, tirando a fea, que trabajaba como bibliotecaria, madre de una nena de 4 años (que deseamos no sea tan fea como la mamá) y casada con un cubano que trabajaba en un asunto relacionado con la tecnología. Un día en uno de sus viajes el marido no regresó y dejó embarcada a Anita con el mochuelo (hija) a cuestas. Ana Julia solicitó el divorcio muy ofendida.


Era la epoca del Periodo Especial y Ana Julia tuvo que compartir su trabajo con otros menos intelectuales como limpiar, planchar, y hacer todo tipo de cosas que estaban por debajo de su calificación y por los que obtenia unos ingresos extras de 100 pesos al mes, después se metió en "negocios" y fue denunciada por trapichear en el mercado negro.

De repente, no se sabe bien cómo pero tuvo que estar por medio algun gallego bobo, logró la tarjeta de salida y se marchó pa la Madre Patria con la hija y maldiciendo al cubano descarao que la dejó abandonada. Y allá que se fue con 85 libras de peso, unas chancletas como equipaje, ripiada y buchipluma na ma.

En Espana se instaló en León (conocida como la ciudad del frío), comenzó a lavar culos de viejos para conseguir la tarjeta de residencia, y en sus tiempos libres se relacionaba con un grupo de cubanos que tenían un negocito enviando dinero y cartas a Cuba. Tenia tanto frio, y olía tanto a mierda que empezó a mostrar alarmantes sintomas de locura anticastrista, algo que nunca fue y dudamos si lo ha sido alguna vez. De esos tiempos (año 2000) escribió una denuncia que publicaremos en la siguiente entrada


No hay comentarios:

Publicar un comentario