jueves, 1 de octubre de 2009

Alana "la miliciana"


Bueno, no hay forma de cerrar defintivamente las noticias sobre Alana (intención con la que se creó este blog) porque se siguen desvelando secretos continuamente.

Según nuevos datos que me han sido enviados, ahora sabemos por que Alana trató de ocultar su verdadero nombre (Ana Julia Mena Montezino) de manera desesperada. Resulta que durante varios años, ya en España, colaboró en una Web donde proponía viajes y negocios con Cuba, pero también escribia alabanzas a Fidel Castro. Está claro que Ana Julia (conocida en Cuba como Ana la miliciana) fue "revolucionaria" hasta que llegó el Periodo Especial, y utilizó una reunificación familiar pa largarse.


Esto es un artículo de su "época española", donde aún escribía con cariño sobre la figura del Comandante en Jefe. Aquí, parte del texto:

"Aún al día de hoy, y a pesar de las dificultades, La Revolución, y Fidel "El Caballo" como se le conoce cariñosa y admirativamente, son defendidos sin reservas por una buena parte de la ciudadanía, el comandante ha sabido encarnar durante muchos años el hombruno, inquieto, rebelde y agudo espíritu nacional, el comandante es increíblemente inteligente y "guapo" (valiente) a la hora de enfrentar al enemigo imperialista y a sus secuaces los "gusanos" (contrarrevolucionarios) de Miami que se robaron a Eliancito... en fin un buen hombre cargado de las mejores intenciones, y si las cosas no salen siempre bien, es porque el no se entera... porque no se lo dicen"

Y aquí el link para que vean que todo es cierto:

http://www.archivocubano.org/montesino.html

Ante semejante descaro, fue interpelada en un foro en el que funge como anticastrista, y la llamaron descarada por su doble moral.Esta fue su respuesta:

"Pero ese no es tema. Yo no culpo ni juzgo a esos cubanos, que dandose cuenta de su error y de las injusticias que ocurren en Cuba, tengan un cambio de pensamiento. Eso es humano"

Pueden verlo todo en el link:

http://secretoscuba.cultureforum.net/off-topic-f28/alana-1962-una-cuestion-de-indentidad-t14736.htm

Hemos conseguido una foto de ella, en la que posa marcialmente de miliciana, en sus años dorados de Cuba.Disculpen por la calidad de la misma,como verán teniendo en cuenta los años transcurridos, la foto está en blanco y negro. Alana luce tal cual es: fea, oportunista y cara e´guante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario